Nacida en diciembre de 2001, Peinados Geminis es una empresa joven con ganas de crecer y desarrollarse en el mundo de la peluquería, influenciados por nuestra experiencia de más de 20 años en el rubro, tratamos de dar un toque moderno, respetando los propios gustos y estilos de nuestros clientes. Nuestra filosofía es brindar el mejor servicio y la máxima satisfacción, siendo esta nuestra mayor prioridad. Nuestro desafio es el de ser una empresa líder y sólida basada en prestar un servicio profesional e innovador. Nuestra garantía es la de brindar a todos nuestros clientes de una relajada y satisfactoria visita, asegurándonos que cuando dejen el salón luzcan a gusto y con deseos de volver.

jueves, 22 de julio de 2010

Colección Otoño Invierno 2010 Majirel Rock ´ Folk

L’Oreal nos presenta su nueva colección de coloración para el cabello para la temporada de otoño invierno 2010. La Century Collection inspirada en los iconos de la música de nuestros tiempos. Desde el Rock and Roll más puro al espíritu Folk más alternativo, déjate llevar por los colores, cortes y peinados que van a dejar huella esta nueva temporada. La colección Century Collection de coloracion para el cabello que nos presenta L’Oreal se divide en dos partes con un espíritu diferenciado: Rock y Folk. Ve preparando los tintes porque no tiene desperdicio.
Rock
Por una parte la colección de Rock que nos presenta Majirel está inspirada en las grandes estrellas de rock de todos los tiempos. El estilo retro y característico con la melena teñida de negro azabache de Amy Winehouse, mechas rubias sobre fondo oscuro que combinan con un corte inspirado en los ’80 o media melena dorada inspirada en los cortes bob de los ’70. Una amplia gama de tendencias en coloración y tintes para el cabello que da como resultado looks con mucha fuerza. Una mujer mística, ecléptica y eléctrica…
La primera se inspira en el rock controversial, el soul y la cantante Amy Winehouse. Desde que Karl Lagerfeld la convirtió en su musa, marcas de moda de todas partes comenzaron a incorporar el estilo de Amy en sus catálogos. El corte de pelo requiere capas ligeras a lo largo de la longitud que le mantenga la luz y animado. Para este estilo, el mousse se debe utilizar como producto base del diseño. Colocalo en la sección de enfrente y los lados del pelo detrás de la oreja. El volumen en la parte trasera se mantiene en su lugar con dos clips. Y, por último, en la nuca, deja que un mechón de cabello caiga libre en tus hombros. Ah, y no te olvides de unos ojos bien gatunos. El color, con Majirel 5.56 (light extra mahogany red brown) como base, y después iluminaciones con Majirel 5.61 (extra irridiscent red light brown) y Majirel Mix Violeta. Este color es ideal para cabello con bases oscuras, pero siempre se pueden adaptar a un cabello mas claro.
La segunda mirada proviene de la guitarrista y cantante estadounidense, Brian Setzer, que es un icono del género Rockabilly (que Johnny Cash y Elvis Presley). El corte es corto en la nuca y los lados, pero todavía espeso en la parte superior. Mantenerlo en su lugar con un spray para el cabello fuerte. Para el color, se uso Majibrown 7.02 (Lavender Brown) como base. A continuación, tendrás que pre-aclarar las partes que desee hasta lograr un amarillo pálido, y luego las iluminaciones con Diacolor Richesse 8.13 (Ash Beige). También puede cambiar por ir a una base de luz, oscuridad y luces de bajo
Por último, la última mirada es inspirada por Debbie Harry, o mejor conocido como "Blondie" de la cantante de pop-rock en 1970. El cabello se corta en la nuca para formar un bob. A continuación, aplicar mousse como su base de diseño y se usaron ruleros en la zona de la coronilla para alcanzar el volumen. Por último, la sección delantera se ha separado y acomodado a un lado para crear movimiento. Para el color, Majilift 12,3 (rubio dorado) para la base y luego para resaltar unas iluminacion en tono Majirel 7,43 (caoba, cobre extra rubia). Como este color es muy ligero, es más aconsejable en personas con piel clara.
Folk
La colección Folk de Luocolor nos trae un sabor hippie inspirado en las grandes divas del movimiento. Janys Joplin inspira una melena rebelde con mechas en tinte violeta oscuro sobre base castaña; Joan Baez una melena en un castaño dorado muy polivalente y natural… e inspirada en la gran Jony Mitchel nos traen una melena larga con mechas que parecen rayos de Sol. En definitiva, un look muy poético, auténtico y más acústico, como bien se puede ver en las imágenes. La primera mirada se inspira en el popular activista de 1960 la cantante Joan Baez. Muy fácil de mantener con un lindo Bob de longitud media, que enmarca el rostro. Para obtener el estilo, aplicar mousse y seque con un difusor para obtener el volumen. Para el coloro Majirel 6,23 (rubio oscuro iridiscente Oro) como base y Majirel 5,3 (Golden marrón claro) como acento. Como siempre, ten cuidado con el color del pelo muy ligero. No podría encajar si eres de piel oscura. Los dos siguientes necesitan pelo caucásico muy ligero, lo que significa que si desea lograr el mismo efecto en el cabello oscuro, tendrá que comprobar la validez de aclarar o blanquear el pelo negro primero.
Éste se inspira en el cuidado del color rojo, libre, de cabeza rebelde, Janis Joplin. Para conseguir la textura suave silvestre, el cabello necesita ser separados en secciones y trabajar con alisadores. El pelo es moldeado entonces cabeza abajo con una laca, y, por último golpe secado y peinado con los dedos. Este color se ha logrado usando una rica base Loucolor, compensado con impresionantes iluminaciones color berenjena. Y por último pero no menos importante, la última mirada proviene de la cantautora Joni Mitchell (quien escribió la canción "Big Yellow Taxi"). Es una agradable mirada alternativa romántica y nómada del cabello negro largo y liso habitual. Para obtener este aspecto, pregunte a su estilista como marcar una franja asimétrica en su flequillo. Los extremos de la longitud del pelo también se han diluido a cabo para crear la textura. Para el estilo, basta con aplicar mousse yun cepillo de pelo para el volumen. Para obtener este color se debe utilizar una mezcla de tonos Loucolor y se han aplicado algunas iluminaciones Platinium para crear contraste Desde luego, en las tendencias de coloración para el cabello que nos trae esta temporada L’Oreal tenemos mucho para elegir. Desde los tonos más vibrantes a los más naturales, todos los estilos tienen su pequeño hueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada