Nacida en diciembre de 2001, Peinados Geminis es una empresa joven con ganas de crecer y desarrollarse en el mundo de la peluquería, influenciados por nuestra experiencia de más de 20 años en el rubro, tratamos de dar un toque moderno, respetando los propios gustos y estilos de nuestros clientes. Nuestra filosofía es brindar el mejor servicio y la máxima satisfacción, siendo esta nuestra mayor prioridad. Nuestro desafio es el de ser una empresa líder y sólida basada en prestar un servicio profesional e innovador. Nuestra garantía es la de brindar a todos nuestros clientes de una relajada y satisfactoria visita, asegurándonos que cuando dejen el salón luzcan a gusto y con deseos de volver.

sábado, 30 de junio de 2012

NATURAL SHINE Coloración Sin Amoníaco


Es un tratamiento de coloración cosmético que une la luminosidad y el brillo extremo de las Semilla de Lino, con la óptima protección del cabello de la Keratina que cuidan el cabello a lo largo de las sucesivas coloraciones.
La nueva Kerating Shock Hair Mask, actúa desde su primera aplicación para reparar la fibra capilar, provocando un SHOCK restaurador inmediato. Aplicándolo de manera habitual favorecerá la reestructuración del cabello, de adentro hacia afuera, devolviendo la resistencia y elasticidad que el cabello había perdido.


Ideal para ser usado con POLVO DECOLORANTE SIN AMONÍACO FANTASTIC BLOND, enriquecido con óleum de semilla de lino, rico en Omega 3. Garantiza resultados excelentes en la decoloración (hasta 6 tonos).

L' OREAL MYTHIC OIL

L'oreal Mythic Oil 125 ml.

L`Oréal
NOVEDAD: Está inspirado en la tradición oriental. Las mujeres orientales, expertas en los rituales de belleza, descubrieron cómo mezclar aceites preciosos para conseguir un cabello sublime. 

Características y Modo de Empleo

- Nutrición extraordinaria.
- Brillo asombroso.
- Secado rápido.
- Facilidad de peinado.
- Flexibilidad natural.
Los ingredientes preciosos de L´OREAL MYTHIC OIL HUILE NUTRITIVE son:

- Aceite de Palta: Conocido por sus extraordinarias propiedades nutritivas y su increíble ligereza.

- Aceite de Semilla de Uva: Con una alta concentración en ácidos grasos esenciales y ácido linoleico, uno de los antioxidantes más poderosos del mundo.

Puedes utilizar L´OREAL MYTHIC OIL HUILE NUTRITIVE antes del secado: En cabello húmedo aplica 2 o 3 presiones de Mythic Oil en medios y puntas.
 Deja que penetre en la cutícula durante un minuto. El cepillo se desliza con más suavidad. El peinado dura más tiempo. El brillo se realza.
También puedes utilizar L´OREAL MYTHIC OIL HUILE NUTRITIVE después del secado: En cabello seco, aplica unas gotas de Mythic Oil en medios y puntas. El cabellos estará brillante y sedoso de forma inmediata.

NUEVO DIA RICHESSE LIGHT

Descubre la nueva generación tono sobre tono   
Tonos para realzar tu color natural
Mayor cobertura de canas sin modificar tu tono natural
Libre de Amoníaco, cuida tu cabello y agrega brillo.
¡Préguntale a tu estilista cúal es el servicio color más adecuado para tí¡