Nacida en diciembre de 2001, Peinados Geminis es una empresa joven con ganas de crecer y desarrollarse en el mundo de la peluquería, influenciados por nuestra experiencia de más de 20 años en el rubro, tratamos de dar un toque moderno, respetando los propios gustos y estilos de nuestros clientes. Nuestra filosofía es brindar el mejor servicio y la máxima satisfacción, siendo esta nuestra mayor prioridad. Nuestro desafio es el de ser una empresa líder y sólida basada en prestar un servicio profesional e innovador. Nuestra garantía es la de brindar a todos nuestros clientes de una relajada y satisfactoria visita, asegurándonos que cuando dejen el salón luzcan a gusto y con deseos de volver.

lunes, 19 de julio de 2010

Brushing progresivo

Plastica Capilar de Menta y Pitanga HONMA Tokyo ( de uso profesional)
Su exclusiva formula que contiene extractos de té verde ( adstringente y antioxidante natural) que regenera y fortalece los cabellos.
Posee además aceite de damáscos el cual proporciona emolicencia y alta hidratación a sus cabellos junto a la queratina hidrolisada, proteínas de seda y aminoácidos esenciales quienes son parte de sus compuestos fundamentales.
Mas allá de estos compuestos reconstructores y emolientes exclusivos posee además termo activo- protectores, encargados de formar una membrana protectora de los cabellos, protegiendolos de los procesos mecánicos como el brushing, la planchita y otros, proporcionando mejores resultados y mayor durabilidad.
La Plástica Capilar Honma - Tokyo puede ser usada en todo tipo de cabellos sin ningún tipo de contraindicación.
Es ideal para la recuperación y el tratamiento de los cabellos frágiles y dañados por la acción del tiempo y de los procesos químicos. El Producto se aplica y se trabaja a través de un brushing, bien pulido, y se deja como mínimo 48hs sin lavar. Esto da garantia que no daña ni quema el cabello. Cuando realizas el primer lavado notarás que al secarse en forma natural, tu cabello queda Lacio y con un Brillo Impactante. El tiempo que permanece el tratamiento es en relación al tipo de cabello y estado del mismo, pero podríamos decir que la duración promedio es de 3 a 6 meses, el mismo es progresivo cuando realizas la segunda aplicación tu cabello queda aún mejor que la primera. Hay que tener en cuenta que debe ser aplicado por un Estilista Profesional y de su confianza ya que el resultado final depende mucho de un buen trabajo técnico (un excelente brushing muy bien pulido)..

En el cuadro de la izquierda podemos observar la estructura de un cabello dañado, poroso, o deshidratado (alisados convencionales, permanentes, decoloración, color, secadores, planchas).

A la derecha podemos observar un cabello reestructurado a través del Hidro Brushing Progresivo, las cutículas sellan gracias al aporte de Queratina Pura fusionadas con la temperatura del brushing .

Vea los resultados obtenidos, no lo pienses más y consultanos ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario