Nacida en diciembre de 2001, Peinados Geminis es una empresa joven con ganas de crecer y desarrollarse en el mundo de la peluquería, influenciados por nuestra experiencia de más de 20 años en el rubro, tratamos de dar un toque moderno, respetando los propios gustos y estilos de nuestros clientes. Nuestra filosofía es brindar el mejor servicio y la máxima satisfacción, siendo esta nuestra mayor prioridad. Nuestro desafio es el de ser una empresa líder y sólida basada en prestar un servicio profesional e innovador. Nuestra garantía es la de brindar a todos nuestros clientes de una relajada y satisfactoria visita, asegurándonos que cuando dejen el salón luzcan a gusto y con deseos de volver.

sábado, 30 de junio de 2012

L' OREAL MYTHIC OIL

L'oreal Mythic Oil 125 ml.

L`Oréal
NOVEDAD: Está inspirado en la tradición oriental. Las mujeres orientales, expertas en los rituales de belleza, descubrieron cómo mezclar aceites preciosos para conseguir un cabello sublime. 

Características y Modo de Empleo

- Nutrición extraordinaria.
- Brillo asombroso.
- Secado rápido.
- Facilidad de peinado.
- Flexibilidad natural.
Los ingredientes preciosos de L´OREAL MYTHIC OIL HUILE NUTRITIVE son:

- Aceite de Palta: Conocido por sus extraordinarias propiedades nutritivas y su increíble ligereza.

- Aceite de Semilla de Uva: Con una alta concentración en ácidos grasos esenciales y ácido linoleico, uno de los antioxidantes más poderosos del mundo.

Puedes utilizar L´OREAL MYTHIC OIL HUILE NUTRITIVE antes del secado: En cabello húmedo aplica 2 o 3 presiones de Mythic Oil en medios y puntas.
 Deja que penetre en la cutícula durante un minuto. El cepillo se desliza con más suavidad. El peinado dura más tiempo. El brillo se realza.
También puedes utilizar L´OREAL MYTHIC OIL HUILE NUTRITIVE después del secado: En cabello seco, aplica unas gotas de Mythic Oil en medios y puntas. El cabellos estará brillante y sedoso de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario